• Facebook
  • Twitter
  • You Tube
  • App Store
  • Google Play

Corte de la avenida Constitución por la instalación de la carpa de la Feria de Día

La Policía Local de Mazarrón informa que, al igual que el pasado año, se procederá a cortar el tráfico de vehículos, de forma eventual, este jueves, 23 de noviembre, a partir de las 8:00 horas,

en un tramo de la avenida de la Constitución de Mazarrón con motivo de la instalación de la carpa municipal de la Feria de Día de las Fiestas Patronales de la Purísima. El tramo afectado comprende entre el punto anexo a la entidad financiera Banco Popular (Cuatro Esquinas) y el acceso a la calle Covadonga.
Cambio paradas de autobús
Por este motivo, la Policía Local de Mazarrón también informa del cambio de ubicación de las paradas de autobús en Mazarrón con motivo de la instalación de la Feria de Día de las Fiestas Patronales de la Purísima.
Hasta el 11 de diciembre los autobuses pararán en la Calle La Vía. En dirección Murcia lo harán en la confluencia de esta calle con la Calle San Pascual (Jardín Miguel Ángel Blanco) y a espaldas del Pabellón Municipal de La Aceña. Mientras que dirección a Puerto de Mazarrón lo harán también a espaldas del Pabellón Municipal de La Aceña y frente al Jardín de Miguel Ángel Blanco.