0
0
0
s2sdefault

Cáritas Parroquial Mazarrón y Puerto, La Voz y el Ayuntamiento de Mazarrón organizan para este viernes, 1 de diciembre, una nueva edición del ‘Maratón de Radio’ para recaudar alimentos y donativos a beneficio de los más necesitados.

Todos los mazarroneros, tanto particulares como empresas, están llamados a colaborar y participar en esta actividad que se desarrollará desde las 10 de la mañana y hasta las 19:30 horas. Los puntos de recogida de alimentos y donativos serán las plazas del Convento (Mazarrón) y Toneleros (Puerto de Mazarrón).
Además, voluntarios de la organización caritativa de la Iglesia católica recogerán las entregas a quienes no puedan desplazarse y llamen al teléfono de La Voz de Mazarrón (968590900). También se ha habilitado una cuenta en Cajamar para los que deseen hacer sus aportaciones en la quinta edición de este maratón solidario.
Cáritas ha centrado sus peticiones en necesidades alimentarias básicas como leche, aceite, azúcar, macarrones, lentejas, judías y legumbres secas. Otro apartado donde se registran carencias es el de productos de limpieza, como detergente, y también de higiene personal.
De entre las numerosas entidades que colaboran en el ‘Maratón de Radio Solidario’ destaca la firma Naura que ha donado 100 plantas de Navidad que serán vendidas a 6 euros a beneficio de Cáritas.